Netflix gratis (Resuelto)

ver-netflix-gratis

Para todas aquellas personas que quieren saber de una vez por todas cómo lograr tener una cuenta de Netflix gratis para verlo siempre que quieran, aquí les traigo la solución definitiva.

 

Para empezar, usaremos un programa o app llamado Generetflix, esta app nos la podemos descargar al smartphone o a la computadora, como nosotros queramos.

La app de Generetflix nos da acceso a una comunidad en donde los usuarios comparten cuentas de Netflix de forma desinteresada, es decir, podemos tomar prestadas todas las cuentas de Netflix que queramos y nunca tendremos que pagar por ello. También funciona para cuentas premium, hay todo tipo de cuentas.

Lo segundo que tenemos que hacer es abrir esta app y crearnos un nombre de usuario y contraseña (tardaremos 20 segundos en hacer todo esto), una vez dentro podemos ver un menú que nos muestra el número de usuarios que hay en línea en este momento y la cantidad de cuentas que están disponibles.

Lo tercero que haremos será elegir prestada una cuenta. Aquí nos mostrará el correo electrónico y la contraseña para entrar a dicha cuenta.

El último paso será entrar la web de netflix.com e iniciar sesión con esos datos que acabamos de obtener.

Si tienen alguna duda, déjenmela en los comentarios y los responderé encantado, de todos modos, ahora describiré de forma más detallada todos los pasos para tener una cuenta de Netflix gratis.

Cómo ver Netflix gratis (Resuelto y explicando los pasos)

Quizá te baste solamente con la información-resumen que hay arriba, pero por si acaso alguien no sabe cómo realizar alguno de los pasos, aquí os explicaré todo lo que hay que hacer, paso a paso.

Además colocaré el enlace de descarga de Generetflix (lo tendremos que descargar desde la página web oficial de la app generetflix.com)

El primer paso es la descarga de la app de Netflix gratis, Generetlix

Lo primero que hay que hacer si se quiere tener Netflix gratis para toda la vida es descargar la aplicación que nos dará acceso a la mayor comunidad mundial de personas que comparten cuentas de Netflix de forma gratuita.

Esta comunidad llega y supera al millón de usuarios activos en todo el mundo y cualquiera puede unirse en cualquier momento y usar una de las cientos de miles de cuentas gratuitas y también puede acceder a compartir su cuenta para beneficiar a la comunidad.

No hace falta compartir nada, podemos simplemente tomar prestadas las cuentas que queremos y ya.

Entra aquí para ir a la web oficial y descargar la aplicación:

generetflix-oficial

El segundo paso es crearnos un nombre de usuario y una contraseña

Para tener acceso a la comunidad de Generetflix tendremos que crearnos un perfil, de este modo hay un control total sobre el uso de las cuentas gratuitas de Netflix.

Crearse el perfil es bastante fácil. Tenemos que escoger un nombre de usuario que no esté el uso y escribir una contraseña para poder entrar; también se nos pedirá que pongamos nuestro correo electrónico.

perfil-comunidad-netflix-gratis

Por cada cuenta creada en esta comunidad podremos tener acceso a una cuenta de Netflix (del tipo que nosotros queramos), es decir que si nos creamos una cuenta (un perfil) primero elegiremos la cuenta que queremos tener gratis (una cuenta premium por ejemplo) y le daremos a “solicitar” esa cuenta.

Al darle a solicitar, recibiremos un email con el correo electrónico y contraseña para acceder a la cuenta de Netflix.

La podemos usar el tiempo que queramos (puede ser para siempre) pero si queremos, podemos “dejar esa cuenta” y escoger otra.

Cosas que hay que saber sobre esta comunidad:

  • Es difícil obtener una cuenta básica. Casi todas las cuentas básicas para ver Netflix gratis están ya ocupadas o se ocupan muy rápidamente, con lo cual, lo normal es elegir una cuenta premium o estándar.
  • Las cuentas premium se repartirán entre 4 usuarios de la comunidad, puesto que se puede ver en varios dispositivos al mismo tiempo, las estándar entre 2 y las básicas son sólo para un usuario. Es decir, depende del número de perfiles diferentes que se pueden crear en cada cuenta.
  • La mejor opción realmente es la cuenta básica, porque será completamente nuestra y nadie nos modificará el perfil, aunque a cambio no tendremos contenido en HD (aún así las películas y series se ven en una buena calidad), pero es la más difícil de obtener.
  • La cuenta estándar tiene la ventaja de que es contenido HD
  • La cuenta premium tiene la ventaja de que posee contenido en ultra HD
  • Podremos tomar prestada una cuenta cada vez, y las que no queramos seguir teniendo simplemente las podemos anular desde la app de Generetflix (esto hará que cambien de correo y contraseña de forma automática y ya no podemos entrar en ellas) y a cambio podemos escoger otra de las cuentas.

El tercer paso es elegir la cuenta gratuita para entrar en Netflix gratis

Si tenemos la suerte de que hay alguna cuenta básica por ahí, sin duda será la que vamos a elegir, sino tenemos tanta suerte nos conformaremos con una cuenta estándar o una premium, que también tiene sus ventajas.

Supongamos que vemos disponible una cuenta Premium gratis. En este caso lo que haremos será darle a la acción de “solicitar” y en unos segundos nos confirmarán que podemos utilizar esa cuenta con un mensaje como el siguiente:

La solicitud ha sido aprobada, le enviaremos la información con el email y contraseña al correo electrónico *****@gmail.com (el correo que pusiste al crear el perfil)

informacion-cuenta-netflix

Ahora lo que tienes que hacer es entrar en tu correo electrónico y copiar tanto el email como la contraseña para entrar a ver Netflix gratis en tu televisión o en tu computadora.

El último paso es entrar con esos datos en Netflix y disfrutarlo gratis

Ahora lo que tienes que hacer es decidirte cual es la mejor opción para ver netflix con tu nueva cuenta gratis.

¿En la televisión/smart TV? ¿En el ordenador/computadora? ¿En el móvil/celular? ¿En tu laptop?…

Ya queda completamente a tu elección.

Con esto doy por concluida la información necesaria para ver Netflix gratis (resuelto) y además paso a paso explicado.

A continuación podrás ir viendo algunas actualizaciones que iré haciendo a medida que haya cambios en la Generetflix o descubra cualquier información adicional sobre netflix gratis.

 

Actualizaciones de Netflix gratis

Cada semana hay sucesos importantes que a cualquier usuario de Generetflix le gustaría conocer. Aquí iré informando de cómo va funcionando este sistema y de los cambios que van surgiendo.

Al igual, se hablará de su crecimiento y desarrollo. Hay que tener en cuenta que este método para tener Netflix gratis está revolucionando las redes y se está convirtiendo en algo masivo a nivel mundial.

Hace unos meses, sólo contaba con 40,000 usuarios y ahora ya casi ha llegado al millón de perfiles activos.

Cuentas de Netflix gratis disponibles (actualizado 24 Agosto 2017)

Actualmente la comunidad pionera de ver Netflix gratis cuenta con 860,000 perfiles creados, de los cuales son activos unos 770,000 aproximadamente.

El número de cuentas disponibles para los usuarios es de 272,349 (dato sacado el 24 de agosto a las 11:39 am) repartidas de la siguiente forma: 59% cuentas premium, 32% cuentas estándar y 9% cuentas básicas.

Como se puede observar, el número de usuarios (770 mil) supera al número de cuentas (272,349) pero esto no es ningún problema porque el grueso de las cuentas son premium y una misma cuenta puede abastecer hasta a 4 usuarios activos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*