hbo-gratis

Ver HBO gratis

Aunque de momento, y digo de momento porque la verdad es que HBO cada vez está mas arriba, esta plataforma no se puede comparar con Netflix, sin embargo, hay una razón por la que mucha gente la ve de forma masiva. Game Of Thrones.

Exacto, Juego de Tronos es la serie Rey de HBO, la que todo el mundo ve y por lo tanto la más importante para los que nos estáis leyendo.

Cómo ver todos los capítulos de Juego De Tronos gratis

Aquí está el kit de la cuestión, ¿Verdad? Obviamente si ya tenéis contratada una suscripción mensual a HBO, esto no os preocupará, sin embargo, para los que o no quieren o no pueden pagarlo, esta información les puede servir y mucho.

ver-hbo-got

Para comenzar, el hecho de ver un canal en streaming sin pagar a muchos les puede parecer complicado, pero aquí no os vamos a enseñar a hacer trucos raros o a hackear nada, aquí simplemente os vamos a dar algunas claves que seguramente a muchos de vosotros se os haya pasado por alto.

Las claves y trucos para ver Game of Thrones gratis con HBO

La primera clave que os voy a dar es probar durante un mes HBO gratuito, sí. Esa prueba que ofrecen últimamente todas las empresas de contenido en streaming. Por aquí es por donde tenéis que empezar.

Para ello podemos poner en Internet “HBO gratis” o ir directamente a la página oficial de esta cadena y registrarnos. Ya os adelanto que os pedirán algún tipo de información personal, como puede ser el nombre, los apellidos, el correo electrónico, el número de tarjeta de crédito…(Esto último es por si queréis pagarlo después de ese mes y continuar con la suscripción).

Sólo con esto ya podéis ver durante treinta días todos los capítulos de juego de tronos gratis en HD o en la máxima calidad que nos ofrece HBO.

La segunda clave que os daré consiste en tener un amigo/a o novio/a que ya posea previamente una suscripción a este contenido. De este modo, tampoco tendréis que pagar nada (a no ser que esa persona quiera que le deis una parte de lo que le cuesta mensualmente dicho servicio). Esta es una forma de tener cosas gratis muy extendida y que sigue funcionando.

Si lo ve mi amigo o mi pareja, yo también lo puedo ver, y gratis

Cómo tener HBO y Juego de Tronos gratis de por vida

Dicho sea de paso, también nos serviría tener a un tío/primo o cualquier otro familiar en la empresa HBO, que seguro pueden ver el contenido gratuito y además regalar unas cuantas cuentas para ver HBO gratis para siempre.

hbo-gratis

Este es el lugar privilegiado en donde a muchos de nosotros nos gustaría estar, pero no todos podemos, por eso mismo vamos a seguir desvelando los mejores consejos para ver los últimos capítulos de juego de tronos (y otras series) gratuitamente.

La técnica de la tarjeta virtual

Esta técnica ya se enseñó cuando comenté y expliqué detalladamente como tener Netflix gratis, y consistía en que, a través de tu banco o de la app mediante la que accedes a este, puedes crear tantas tarjetas como quieras.

Estas tarjetas no son físicas, sino que son virtuales y de todos modos nos sirven para hacer comprar por Internet y para pagar suscripciones. ¿Pero vamos a pagar por ver HBO? -No. Esto es lo mejor.

Si queréis ver HBO sin pagar durante muchos meses, tendréis que crearos la cuenta de prueba de un mes cada vez que os vaya a caducar la anterior. Siempre usando para ello una tarjeta virtual diferente. Así es como funciona este truco.

Te va a gustar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *