bajar netflix para iOS

Cómo descargar Netflix gratis

La forma en la que consumimos películas y series ha cambiado notablemente en los últimos tiempos.

Los puristas dirán que este cambio se debe a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de streaming y VOD, pero no hay que olvidar que Netflix tiene mucha culpa de lo que está pasando.

La plataforma de streaming trajo al mercado un modelo de bajo coste que está triunfando a nivel mundial.

bajar netflix gratis

Opiniones hay para todos los gustos, de forma que Netflix no va a ser la excepción y vamos a encontrar a defensores y detractores del modelo.

Lo que no se puede negar es que hablamos de un estándar que ha llegado para quedarse y la mejor muestra de ello es que el número de plataformas que imita su modelo y ofrece contenidos audiovisuales no deja de multiplicarse con el paso de los meses.

Para disfrutar de Netflix basta con contar con una conexión a Internet y un dispositivo para visualizar el contenido, ya sea una televisión Smart o un ordenador.

en que consiste netflix

Sin embargo, en Netflix también son conscientes de que cada vez visualizamos series y películas en nuestros smartphones o dispositivos móviles con mayor frecuencia, así que actualmente también disponemos de la opción de ver Netflix en Android o iOS.

Dependiendo del sistema operativo, tendremos que hacernos con la aplicación de visualización desde una plataforma u otra, pero en ningún caso se trata de un procedimiento complicado.

Netflix para smart tv

Asimismo, también será necesario disponer de un usuario y una clave, algo que se puede conseguir por un precio bastante asequible o también obteniendo contraseñas de las que se comparten por Internet, aunque esto último ya os lo dejamos a vosotros.

¿Cómo descargar Netflix en Android?

Para descargar Netflix en un dispositivo Android tendremos que seguir el mismo camino que realizamos a la hora de contar con cualquier otra aplicación.

descargar netflix en android

Esto significa que tendremos que dirigirnos a la tienda virtual Google Play Store y buscar la aplicación de reproducción de Netflix. Esta app se descarga de manera gratuita y ocupa muy poco espacio.

Una vez la aplicación esté instalada en nuestro dispositivo móvil, vamos a encontrar un icono de la misma en la pantalla de nuestro terminal. Pulsando en el icono accederemos a la plataforma y nos aparecerá la pantalla de identificación.

Tendremos que insertar nuestro nombre de usuario y contraseña (que quedarán memorizados en el dispositivo) y ya podremos disfrutar de la película, documental o serie que nos apetezca.

¿Cómo descargar Netflix en iOS?

En el caso de los terminales de Apple, el camino pasa por visitar la App Store. En el mismo buscador de la tienda podremos escribir el nombre Netflix para dar con la página de descarga.

bajar netflix para iOS

La aplicación de Netflix para iOS también se descarga de manera gratuita por lo que pulsaremos en ‘Obtener’ y la descarga se iniciará de forma automática.

Al igual que sucede con Android, en la pantalla de inicio vamos a encontrar un icono de acceso directo a la plataforma, donde nos podremos identificar y comenzar a visualizar contenido rápidamente.

Te va a gustar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *