Cómo tener Netflix gratis

Aún hay gente que no sabe como puede tener Netflix gratis y para siempre, no sólo por treinta días.

Netflix es con diferencia, la mejor aplicación para ver películas gratis y sin duda es una de las mas usadas.

En este artículo voy a enseñar un método para que todo el mundo pueda tener Netflix gratis y para que dispongan de una cuenta en esta web de películas durante todo el tiempo que necesiten.

Cómo tener una cuenta de Netflix gratis

Lo que vamos a explicar aquí es completamente legal y por supuesto, seguro.

Para tener Netflix gratis podemos hacer uso de la comunidad que ofrece la aplicación Generetflix, esto es, una comunidad que comparte cuentas de Netflix los 365 días del año y de forma desinteresada.

La aplicación para tener una cuenta gratis se creó en México a finales del 2016 y en pocos meses tomó abundante protagonismo en Internet y en las redes sociales, extendiéndose de esta forma al resto de lugares del mundo.

como-tener-netflix-gratis

La necesidad de poseer una cuenta de Netflix gratis para ver sus series y películas online es algo que abunda en muchos países de latinoamérica.

Generetflix pone a disposición de cualquier usuario un modo de ver esta web de películas sin tener que gastar un solo centavo.

El programa que ofrece Generetflix se basa en las cuentas que comparten otros usuarios de forma totalmente desinteresada. Estos usuarios están tranquilos al compartir sus cuentas, dado que están totalmente protegidos por ser ellos los dueños legítimos de las mismas.

Sólo con una app para Android ya podremos disfrutar de netflix gratis

El único inconveniente que podrán experimentar los usuarios es que esta app, Generetflix, no se encuentra en Play Store, sino que hay que descargarla obligatoriamente desde su web oficial, por tanto para todos los usuarios que descarguen la app, habrá netflix gratis para siempre.

Usando como medio un teléfono inteligente con Android u otro cualquier sistema operativo (por ejemplo iOs, como los iPhone) podremos utilizar la app y tener netflix gratuito de por vida.

Esta forma de conseguir ver Netflix sin tener que pagar es la más usada por los usuarios en 2017 puesto que de una forma sencilla y legal, se logran compartir cuentas y de este modo, todo el mundo queda contento y disfrutando de netflix sin suscripción.

Desde esta web, seriamente creemos que es la mejor opción a la que se puede aspirar, puesto que, aunque puede resultar un nuevo concepto, es muy fácil de usar y además rápido y práctico.

Recordemos que el hecho de compartir es uno de los principales pilares de Internet, un mundo donde la gente ayuda a otra gente a que su vida sea mejor.

Una gran solución a la pregunta de como tener Netflix gratis

Desde ver-gratis.com pensamos que esta no sólo puede llegar a ser la mejor solución, sino también la única posible, sin recurrir a ilegalidades.

Lo mejor de este modo de conseguir una cuenta gratis de Netflix es que todo gira en torno a la solidaridad, a compartir recursos, en este caso, cuentas de esta plataforma de series y películas online.

Cómo usar la app para tener Netflix gratis

Simplemente tienes que saber que cuando el propietario de esa cuenta la esté usando a su máximo nivel (Si es premium, tiene que estar viendo Netflix en 4 pantallas diferentes) tú dejarás de poder verlo.

Para solucionar esto, simplemente regresa a Generetflix y selecciona otra de las muchas cuentas disponibles.

solucion.al-problema

Si tienes suerte, puedes permanecer con la misma cuenta activa durante meses, o incluso mas tiempo, dado que si se trata de una cuenta premium, casi nunca se utiliza en 4 pantallas al mismo tiempo.

Por lo general, la gente que usa esta aplicación y que ya sabe como ver Netflix gratis, suele estar viendo series y películas una media de una semana por cuenta, y siempre puedes utilizar otra cuenta.

Al fin y al cabo, lo que conseguimos es poder tener Netflix para siempre y gratis, para verlo en nuestro celular o televisión.

En los últimos meses han habido muchos casos de estafas que prometían poder tener Netflix gratis enviando mensajes de Whatsapp y cosas por el estilo. Nada de esto es verdad.

Cuidado con las cadenas de mensajes de Whatsapp

Ninguna cadena de mensajes suele ser cierta, y menos cuando se trata de ver, por arte de magia, un servicio de películas y series como es Netflix.

En Whatsapp siempe hemos visto cadenas de mensajes cuanto menos curiosos, muchos de ellos relacionados con las creencias religiosas con el fin de meter miedo a la gente que lo lee, otros sin embargo prometían productos o servicios como es el de tener Netflix gratis.

Hay que tener mucho cuidado con las cadenas que mandamos por Whatsapp, sobretodo porque nos hacen perder el tiempo y quedar como idiotas una vez que descubrimos que nada de lo que decían era cierto.

Si bien no se puede tener Netflix gratis por medio de los mensajes de Whatsapp, si es posible ver Neflix gratis mediante la aplicación Generetflix.

Por último y para concluir dejamos a tu disposición el link para dirigirte a la web oficial de Generetflix.

Ahí encontrarás toda la información necesaria para su descarga, o en su defecto, para que uses el generador de cuentas de netflix online. Como tu elijas.

generetflix-oficial

5 Comments

    • Hola amigo, el problema ya está resuelto. Había una saturación en el servidor de descargas en ese momento, disculpa las molestias.

      Hemos incrementado la capacidad de la web de descargas para evitar futuros incidentes. Muchas gracias por su comentario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*