amazon-prime-video-gratis

Ver Amazon Prime Video gratis

Hace menos de un año que llegó a los países hispanohablantes la nueva forma de ver series y películas impulsada por el gigante de las ventas, Amazon.

En este artículo veremos con qué calidad y qué tipos de contenido nos podemos encontrar en esta plataforma streaming. Veremos también si merece o no la pena contratarlo y desvelaremos los mejores métodos para tener Amazon Prime Video gratuito por todo el tiempo posible.

 

Las mejores formas de tener Amazon Prime gratis para siempre

Amazon ha puesto las cosas muy fáciles a sus clientes habituales que pagan la membresía, regalando este servicio a todos esos clientes.

En muchos países (todos o casi todos los hispanos) nos basta con tener el Premium para que Amazon nos ofrezca gratis su catálogo de Amazon Prime Video.

El período de prueba de 30 días

Como ya nos tienen acostumbrados otros servicios de contenido multimedia en streaming, Amazon nos regala un mes completo gratuito para ver todas sus series. ¿Y que ocurre cuando finaliza el mes de prueba?

Aquí viene lo mejor. Cuando el mes de prueba acaba, Amazon nos avisa de que si queremos seguir teniendo el servicio de películas, tan sólo nos costará 19.95 usd al año.

Como vemos, es realmente barato tener este servicio incluso sin probar con técnicas elaboradas para ver Amazon Prime gratis.

 

¿Se puede tener Amazon Prime video gratis para siempre?

Realmente sí. Puedes tener este servicio gratuito de por vida si eres una de las personas que han contratado la membresía premium de esta empresa.

¿En qué dispositivos funciona Amazon Prime Video?

Lo podemos ver en la smart tv, en la tablet, en el celular (tfno móvil) y por supuesto desde nuestra computadora.

Es muy interesante saber que existe también una app para Android y otra para Apple desde la que podremos ver nuestras películas o series favoritas de Amazon Prime sin tener que abrir el navegador web.

Ahora explicaremos como se puede descargar gratis esta aplicación para ver todo el contenido en nuestro celular.

¿Cómo descargar Amazon Prime Video?

Para descargar esta app con nuestro teléfono inteligente Android nos dirigiremos a la opción de Play Store (como siempre a la hora de descargar una aplicación) y buscaremos “amazon prime video” en su barra de búsqueda.

descargar-gratis-amazon-prime-video

Ahí sólo le tenemos que hacer clic al botón de instalar y, como siempre, abrir luego la app.

¿Y en iPhone? ¿También se puede descargar gratis Amazon Prime? -Por supuesto que sí.

Para ello nos iremos a la Apple Store y haremos algo muy similar a lo que hicimos desde Android:

En la barra de búsqueda pondremos “amazon prime” e instalaremos la app.

De momento no hay demasiada variedad en este sentido, sin embargo suponemos que crecerá hasta poder competir con los mejores (Netflix).

Actualmente, tenemos disponible una gran lista de películas y series originales producidas por Amazon y además tenemos una buena cantidad de peliculas; aunque eso sí, un poco antiguas.

Estas son algunas de las mejores series de Amazon Prime que nos podemos encontrar actualmente en su plataforma:

 

mejores-peliculas-amazon-prime
The man in the high castle
serie-amazon-american-gods
American GODS
ver-fear-the-walking-dead-amazon
Fear The Walking Dead

¿Por qué Amazon ha sacado un servicio para ver películas y series por Internet?

Realmente lo que busca Amazon con este movimiento es el de tener a todos sus clientes pagando una membresía premium.

Tal como expliqué en el período gratis de treinta días, Amazon nos está ofreciendo cada vez mas a los usuarios que pagamos la membresía premium por un precio que no varía (19.95 al año).

¿Qué conclusiones se pueden sacar de este servicio de contenido en streaming?

Totalmente merece la pena probarlo, y es más, si ya tenéis el Amazon Premium (los envíos son gratuitos) tendréis también Amazon Prime totalmente gratis, por lo que en ese caso es obligatorio echarle un vistazo.

Aunque hay que mencionar que actualmente no hay demasiada variedad en sus contenidos, es mas que probable que se amplíe en un período reducido de tiempo.

Te va a gustar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *